viernes, 31 de octubre de 2008

Este finde toca!

Bueno, bueno, bueno... Después de un mes de "break" vuelvo al ataque. No sé si en la mejor época, pero más vale tarde que nunca!

Me he tirado un mes comiéndome las tripas y pasando envidia cada vez que he ido al muro de Sagües a ver las olas y no poder bajar a disfrutarlas. Qué rabia! Y todo por una pequeña fisura en una costilla...

Pero llegó la hora, este finde toca! Ya he preparado el traje, la tabla y el coche; lo que creo que no me va a acompañar es es tiempo, pero muy malo tiene que estar para que me eche para atrás. Me da que vamos a chupar más carretera que agua buscando la ola perfecta para mí, jejeje, pero todo se andará.

Seré capaz de poner en práctica todos mis adelantos realizados antes del trágico accidente?? Podré salir sana y salva de allá donde entre?? Me dará una hipotermia??

.... Continuará...

O no??

No hay comentarios: