jueves, 27 de noviembre de 2008

ENTRADAS DE AC/DC AGOTADAS

Increíble, en media hora, son las 10.30h y ya estoy oyendo que SE HAN AGOTADO LAS ENTRADAS.

Mediante un compañero de trabajo, hemos podido hablar con una de las ventanitas expendedoras de entradas (creo que del Corte Inglés de Eibar) y nos han comentado que ya están agotadas y hay unas 200 personas esperando aún en la cola.

Qué disgusto...

Yo estoy venga marcar el 902 15 00 25, actualizando la página de compra de entradas de ticktackticket, tengo a amigos y compañeros de trabajo haciendo los mismos labores, pero... Ya se me ha escapado la primera lagrimilla. No sé qué me da, que ya está. Se acabó lo que se daba, y yo sin ninguna entrada, qué disgusto...

Lo veía venir, pero hasta que no viene siempre hay alguna esperanza... No obstante, seguiré ahí, al pié del cañón. No lo sé, a lo mejor hay suerte en algún sorteo o... vete a saber. La esperanza es lo último que se pierde!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se veía venir, yo tampoco tengo. La verdad es que estas cosas las deberían gestionar de otro modo, vender las entradas sólo físicas. aunque claro, hay muchos intereses de por medio y mucha pasta en juego.

al final lo de siempre, mucha gente con ilusión si ir y reventas que harán negocio.

tranqui, que de aquí a que sea el concierto habrá mil promociones. suerte! ;)