viernes, 21 de noviembre de 2008

Entradas de AC/DC

Por fin! Después de largas semanas de persecución informativa, investigación por blogs, páginas oficiales, llamadas al BEC y habladurías entre amigos y conocidos, me he tenido que enterar por la televisión (en el informativo del mediodía del teleberri, en ETB2) que las entradas para el concierto de AC/DC en el BEC (Barakaldo) se ponen a la venta el 27, jueves, de este mismo mes a las 10.00 de la mañana!!

Los puntos de venta serán los siguientes: El Corte Inglés, Tick Tack Ticket, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Foto Ikatz y Power Records, en Bilbo. Al parecer todas las entradas tendrán el mismo precio, 55 eurillos más gastos de distribución, sean de grada o de pista. Muchos de estos tienen la misma fuente exprendedora (ticktackticket), con lo que supongo que la saturación será importante.

Para más información aconsejo visitar las páginas de EUROPA PRESS y EITB kultura. Yo ya me relajo, aunque todavía queda lo peor, conseguirlas. Leyendo por los foros de diferentes blogs, como por ejemplo el de jauregibeitia, se puede ver cómo la gente ya está planeando cómo poder conseguirlas. Hablan de madrugar y ponerse en las colas desde las 6.00 de la mañana, pedir al hermano que se acerque a otro punto de venta, llevarse el portátil en una mano y el móvil en la otra... Qué locura! Yo ya estoy temblando, espero conseguir alguna... Porque por lo visto, o por lo menos para las entradas de Madrid y Barcelona, sólo se podían coger 2 entradas por persona, con lo que people... SUERTE Y A POR ELLO!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte! La verdad va a estar muy complicado, de mi cuadrilla queremos ir unos cuantos. Hemos decidido que cada uno siga una estrategia y si nos juntamos con 30 entradas no pasa nada. Ya las venderemos.

Pues eso, espero que tengas suerte.
aio!

Neuke dijo...

Mekatxis... y yo diciendo "NO A LA REVENTA" en el post anterior, jejeje! En fin, me parece que en esta ocasión todo va a valer.
Eskerrik asko por todo y suerte a ti también!! Ya nos contaremos cómo nos va.
Aio, bai!